Hoteles en La Vega

«Anterior | 1, 2 | Próximo»

Altocerro, Villas, Hotel y Camping
El encanto y la magia del clima de montaña combinan armónicamente con un complejo turístico con todo lo necesario para el pleno disfrute de sus vacaciones. El complejo turístico esta compuesto por 30 villas independientes y un hotel con 10 habitaciones para un total de 65 habitaciones. El proyecto se encuentra localizado en el hermoso valle de Constanza, en la misma Cordillera Central, a una altura de 1,100 metros s.n.m., con una temperatura que fluctúa entre los 5 y 18 grados centígrados durante todo el año.
Brisas de los Alpes
Localizado en Jarabacoa, Brisas de Los Alpes te invita a pasar una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza.
Casa de Huespedes Jarabacoa
Situada en una vecindad tranquila y amable con un carácter familiar. El centro del pueblo se encuentra aproximadamente a siete minutos a pie. Los visitantes pueden hospedarse en apartamentos de dos dormitorios, galería y un baño con ducha caliente.
Hotel Gran Jimenoa
Enclavado al pie de las montañas y rodeado por una majestuosa naturaleza esta el Hotel Gran Jimenoa, ubicado en un rincón de Jarabacoa, denominada ciudad de la eterna primavera, donde una exuberante vegetación y el susurro del río se hacen cómplices para proporcionar un rincón de descanso y placer. La cascada de aguas cristalinas del Río Jimenoa caen como espumas a orillas del Hotel, e invitan a probar el agua templada que nace en la Cordillera Central y deja a su paso un panorama lleno de vida y verdor.
Hotel Pinar Dorado
Situado a menos de 1 Km de Jarabacoa en el mismo centro de la cordillera central, el Hotel Pinar Dorado, ofrece la diversidad del turismo alternativo provisto de cómodas habitaciones, excitantes aventuras eco turísticas, y las más finas atenciones de un hotel de montaña.
Hotel Rancho Constanza
Hotel ubicado en Constanza, dedicados al turismo ecologico, un excelente lugar para descansar y ponerse en contacto con la naturaleza.
Jarabacoa Hostel
Un refugio rústico en la República Dominicana para aventureros, misioneros y estudiantes que deseen un contacto directo con la verdadera cultura Dominicana en un ambiente relajado y rodeado de una exhuberante vegetacion.
Jarabacoa River Club & Resort
Hotel enclavado en las montañas de Jarabacoa, el cual ofrece hospedaje, restaurant, varias piscinas y su mayor atraccion el rio Yaque del Norte que pasa por sus instalaciones, ademas podra disfrutar de un clima fresco rodeado de la naturaleza. Servicios de realizacion de actividades como bodas, cumpleaños y conferencias. Localizado en la Carretera Jarabacoa-Jamao Km. 4. Tel: 809-574-2456.
Mi Vista Mountain Resort
Exclusivo resort todo incluido ubicado en las montañas de Jarabacoa, con unas vistas impresionantes y exuberantes montañas onduladas salpicadas de palmeras reales y árboles frutales.
Rancho 2 Rios
Para sus vacaciones en Jarabacoa, no hay mejor lugar que Rancho 2 Ríos, ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de Jarabacoa, fácil acceso, carretera totalmente asfaltada y un ambiente rodeado de abundante naturaleza y a solo 1 minuto de la confluencia de los ríos Yaque y Jimenoa. Entre las actividades que ofrece el rancho se encuentran Rafting por el río yaque del norte, Paseos a caballo, Excursiones al Pico Duarte, Excursiones al salto de Jimenoa y Agroturismo.

«Anterior | 1, 2 | Próximo»